Compartir

QUEDAN URUGUAY Y ARGENTINA

EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  12:00 AM
La meta de clasificar al Mundial ya no es el único objetivo. El conjunto juvenil venezolano ha dado un golpe de autoridad que lo ubica entre los firmes candidatos a hacerse con el título del Sudamericano Sub 17, tras marchar invicto en el hexagonal final del certamen sureño.

En el calendario restan dos rivales antes del cierre de la competición que otorga cuatro cupos a la Copa del Mundo 2013. Primero se plantará Uruguay, contrincante al que la vinotinto se mide el próximo miércoles en el estadio Juan Gilberto Funes. Se trata del elenco que cerró la primera fase en el segundo lugar del grupo B, con dos victorias y dos empates. A su vez, el cuadro "charrúa" desplegó su potencial ofensivo y fue la oncena más goleadora, con nueve tantos a favor, en la ronda inicial.

Luego será Argentina el adversario de turno, el 28 de abril. Tal día Venezuela tendrá una oportunidad de revancha, ya que la tropa "albiceleste" derrotó a los dirigidos por Rafael Dudamel (3-0) durante la tanda de grupos del Sudamericano.

El seleccionado que se titule será el que más puntos sume en la tabla del hexagonal, producto del saldo que cosechó en un "todos contra todos" conformado por cinco encuentros para cada combinado participante.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar