Compartir

Criolla Robeilys Peinado sumó otro bronce en Argentina

La atleta criolla se adjudicó la presea de bronce en el salto con pértiga, tras culminar en la tercera casilla del Grand Prix que se disputó en el Mar de Plata, Argentina.

imageRotate
Peinado (der) se mostró contenta con su segunda presea del torneo (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 22 de abril de 2013  06:41 PM
La joven saltadora de pértiga quien se encuentra en Argentina, se llevó este lunes la medalla de bronce en el marco del Grand Prix Ciudad de Mar del Plata que se llevó a cabo en el estadio Panamericano de la citada localidad albiceleste.

Robeilys Peinado de apenas 15 años de edad, escoltó a las ganadoras de oro y plata, las brasileñas Patricia Gabriela Dos Santos quien se elevó a una altura de 4.23 metros y Joana Costa Ribeiro con 4.10.

La capitalina quien es entrenada por Carlos Faneith, dejó marca de 4.05 metros, luego de haber alcanzado 3.90 el pasado sábado 20, para conseguir su segunda medalla en los meetings internacionales que organiza cada año, la Confederación Argentina de Atletismo, la CADA.

Peinado se despedirá de suelo argentino, el venidero jueves 25, cuando le toque competir en el Grand Prix Mario La Nasa, que se disputará en la pista del CENARD en Buenos Aires.

La venezolana con una mejor marca en el año de 4.15 metros, es considerada por la Federación Venezolana de Atletismo, como aspirante a una presea en el próximo Mundial sub 18 que se efectuará en Donetsk, Ucrania del 10 al 14 de julio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar