Compartir

REACCIONES

EL UNIVERSAL
domingo 21 de abril de 2013  12:00 AM
• El presidente de la Federación Rusa de Atletismo, Valentín Balajnichov, garantizó la seguridad de deportistas y aficionados durante los Mundiales que se disputarán en agosto próximo en la capital rusa. "En Moscú habrá un sistema de seguridad de tres niveles. Se tomarán estrictas medidas de seguridad", afirmó Balajnichov.

• El canciller brasileño, Antonio Patriota, dijo que Brasil adoptará las medidas necesarias para garantizar la seguridad en los eventos de 2014 y 2016.

• El presidente del Comité Olímpico Internacional, el belga Jacques Rogge, mantiene plena confianza en una organización segura de los futuros Juegos Olímpicos. "No tenemos ninguna duda de que los organizadores de los próximos Juegos tienen ese aspecto bajo control".

• "Estamos comprometidos para mantener la tradición con la edición 118 del maratón de Boston en 2014", señaló en un comunicado Thomas Grilk, director ejecutivo de las Asociación de Atletismo de Boston.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar