Compartir

Leimer se impuso en el GP de Bahrein de la GP2

El suizo dominó la carrera sabatina, tras imponerse al monegasco Stefano Coletti (Rapax), que había salido desde la segunda posición. En esta carrera el piloto criollo Johnny Cecotto terminó en la casilla 10.

imageRotate
Cecotto Jr tuvo una modesta actuación en Bahrein (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 20 de abril de 2013  12:00 PM
Manama.- El suizo Fabio Leimer (Racing Engineering) ganó la carrera larga (32 vueltas) del Gran Premio de Bahrein de GP2, la tercera del Campeonato, este sábado en la víspera de la prueba de Fórmula 1, en el circuito de Sakhir, cerca de Manama.

Después de partir desde la pole position, Leimer, de 23 años, que ya ganó en Malasia, se impuso al monegasco Stefano Coletti (Rapax), que había salido desde la segunda posición, y al estadounidense Alexander Rossi, piloto reserva de Caterham F1, que ha ocupado la plaza del chino Ma Qing Hua en la escudería Caterham Racing, destacó AFP.

El brasileño Felipe Nasr (Carlin Motorsport) terminó en la cuarta posición, mientras que el piloto venezolano Johnny Cecotto terminó la carrera en el puesto 10.

Para el domingo hay programada una segunda carrera, como prolegómeno de la prueba de Fórmula 1, con una parrilla de salida invertida para los ochos primeros, por lo que el francés Tom Dillmann (Russian Time), octavo en la carrera del sábado, saldrá desde la pole position.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar