Compartir
TENIS | Debutará el miércoles en Montecarlo

Nadal: "Paren de hablar de mi rodilla"

"Para mí ese tema pertenece ya al pasado. Estoy aquí. Soy competitivo. Si algo pasa lo haré saber. Mientras tanto, quiero concentrarme en mi tenis", declaró el quinto jugador mundial, ausente del circuito desde finales de junio hasta principios de febrero de 2013 debido a una lesión en la rodilla izquierda.

imageRotate
Nadal no se considera favorito a conquistar el título en Montecarlo (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  03:11 PM
Mónaco.- "Paren de hablar de mi rodilla", imploró Rafael Nadal este lunes en Montecarlo, donde el español, que ha protagonizado un regreso fulgurante al circuito este año, busca un noveno título consecutivo, informó AFP.

"Se ha hablado mucho de mi rodilla desde hace un año. Para mí ese tema pertenece ya al pasado. Estoy aquí. Soy competitivo. Si algo pasa lo haré saber. Mientras tanto, quiero concentrarme en mi tenis", declaró el quinto jugador mundial, ausente del circuito desde finales de junio hasta principios de febrero de 2013 debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Nadal asombró al ganar tres de los cuatro torneos que ha disputado desde su regreso, para un total de 17 victorias frente a una sola derrota, en la final de Viña del Mar frente al argentino Horacio Zeballos.

Tras sus triunfos en tierra batida en Sao Paulo y Acapulco, fue sobre todo el título en el Masters 1000 de Indian Wells, sobre superficie dura, la que confirmó su recuperación.

Tras tomarse un descanso después de su victoria en California, el 18 de marzo, Nadal pasó un período en su ciudad de Manacor, antes de regresar al circuito en Montecarlo, donde quiere acabar con los interrogantes permanentes sobre el estado de su rodilla.

Pese a sus ocho títulos consecutivos en Mónaco, el mallorquín no se ve como favorito del torneo, donde debutará el miércoles contra su compatriota Fernando Verdasco o el australiano Marinko Matosevic.

"Necesito tiempo. No será fácil este año lograr el objetivo. No es posible ganar todo el tiempo. Un día, la serie va a detenerse. Es la vida, es el deporte. Nada dura eternamente, simplemente hay que aceptarlo", declaró, con filosofía.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Samuel satuple
15.04.2013
3:52 PM
PAREN DE HABLAR DE MI RODILLA QUE TAMBIEN TENGO PIERNAS , TRASERO Y DEMAS....
 
Por aurelius martins
15.04.2013
3:46 PM
Superaste lo dela rodilla pero tienes que superar esa falla de caracter
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar