Compartir
LPB | Es un alero de 2.03 metros de estatura

Micah Downs llegará para incorporarse a Bucaneros de La Guaira

Este martes los litoralenses se medirán a Guaros de Lara en el Polideportivo José María Vargas.

EL UNIVERSAL
lunes 15 de abril de 2013  05:27 PM
Caracas.- Bucaneros de La Guaira contará con un nuevo jugador en sus filas, Micah Downs, quien llegará al país para ponerse a las órdenes de Guillermo Narvarte, informó el departamento de prensa de la escuadra litoralense.

Downs es alero de 2.03 metros de altura, de 26 años  y de nacionalidad  norteamericana, desarrolló su carrera en la Universidad de Kansas, para luego pertenecer a la Universidad de Gonzaga. Jugó con equipos Europeos en Croacia, Bélgica y España.  Actualmente, jugaba con los Maine Red Claws en la D-League, y desde esta semana formará parte de la Liga Profesional de Baloncesto.

Es un gran anotador con excelente tiro de larga distancia y que suele ser fundamental en los momentos cruciales de los encuentros. Con su equipo Red Maine Claws totalizó 768 puntos en 48 encuentros. Micah Downs llegará a nuestro país esta semana para uniformarse con la divisa varguense

Mañana martes a las 7:30 de la noche, Bucaneros se medirá a Guaros de Lara en el Polideportivo José María Vargas, luego de que fuera suspendido el encuentro de este lunes ante Trotamundos de Carabobo. Dicho juego fue reprogramado para el próximo domingo 21 de abril a las 6:00pm, de tal manera este fin de semana Bucaneros y Trotamundos disputarán tres encuentros consecutivos empezando el día viernes 19 de Abril de 2013.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar