Compartir
BALONCESTO | Apabulló a Uniceub de Brasil

Lanus de Argentina comenzó victorioso en Liga de las Américas

Nicolás Naprovitolla fue el mejor hombre por el cuadro argentino con 18 tantos.

FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
jueves 11 de abril de 2013  06:52 PM
Caracas.- El quinteto Lanus de Argentina ejerció pleno dominio en la jornada inaugural del "Final Four" de las Liga de las Américas, y derrotó 77 - 49 a Uniceub de Brasil, informó Fiba Américas en su portal oficial.

El dominio de los australes sobre los amazónicos fue desproporcionado, habida cuenta que el cuadro derrotado sólo juega con nacionales brasileños y no cuenta con jugadores importados.

Los mejores a la ofensiva de los argentinos fueron Nicolás Naprovitola con 18 puntos, Robert Battle (12) y Williams Mc Farlane (11), mientras que los brasileños tuvieron a Wellinton Dos Santos (14) y Alex Ribeiro (12) como sus mejores fichas en cancha.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar