Compartir

PARAGUAY AVANZÓ AL HEXAGONAL

EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  12:00 AM
Paraguay clasificó y Ecuador descansará durante la última jornada de la fase de grupos del Sudamericano Sub 17, pautada para el miércoles, sabiendo que no depende de sí mismo para clasificar al hexagonal del torneo que se disputa en Argentina actualmente.

Y es que el conjunto meridional cayó ayer 3-0 ante una Paraguay que fue muy superior sobre el gramado del estadio Juan Gilberto Funes.

A pesar de la arrolladora puesta en cancha guaraní en la primera mitad, la paridad se mantuvo en el marcador.

No obstante, durante el segundo tiempo se destapó Paraguay con un tanto del volante Jesús Medina Maldonado en el minuto 50. Poco después, el atacante Antonio Sanabria aumentó la diferencia (53).

A siete minutos del pitazo final, Maldonado volvió a marcar y dio el 3-0 final a Paraguay, resultado que le otorga tres puntos al elenco de Hugo Caballero y, por ende, la clasificación al hexagonal.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar