Compartir
NATACIÓN | El criollo nadará 100 libre en jornada de apertura

Jesús López listo para competir en Grand Prix de Arizona

En la actualidad se encuentra en la casilla número 26 de esa prueba con crono de 51.20. La mejor marca es la del estadounidense Nathan Adrian (47.52)

imageRotate
López es un chamo dedicado a su deporte con seriedad (Foto Edsaú Olivares)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  05:45 PM
Caracas.- El nadador venezolano Jesús López se encuentra listo y preparado para representar a Venezuela en el Grand Prix de Mesa, Arizona que comienza este jueves 11 de abril.

"Voy a nadar 50,100 libre 100 y 200 espalda. Creo que me ira bien el 50 libre. Hasta ahora no hemos visto a nadie con los que vamos a competir, porque llegamos unos días antes. A partir de mañana miércoles, veremos a los mejores llegando a la piscina" comentó el campeón suramericano juvenil de la prueba, tras el evento subregional en Valparaíso, Chile.

Y vaya si estarán los mejores en esa prueba. Si revisamos la hoja de inscripción, los ochos mejores tiempos de inscripción tienen a magnos tritones de la categoría de Matt Grevers, Ryan Lochte y Anthony Ervin, todos integrantes de la selección mundialista y olímpica de la nación anfitriona.


El Grand Prix de Mesa, Arizona es una competencia de fogueo, tanto para el equipo juvenil como el de mayores de cara a los Juegos Bolivarianos, inicio de nuestro ciclo olímpico.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar