Compartir
NBA | LeBron anotó 28 puntos para Miami

Heat se llevó por delante a Bucks y alcanzó victoria 61 de la campaña

En el Madison Square Garden, Knicks prosiguió su marcha victoriosa sobre Washington, de la mano de Carmelo Anthony.

imageRotate
Es un astro y quiere ser una leyenda, es LeBron James (Reuters)
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  11:16 PM
Miami.- El astro LeBron James continuó liderando a los campeones defensores Heat de Miami, al guiarlos este martes en la NBA en una victoria de 94-83 sobre los Bucks de Milwaukee.

LeBron terminó con 28 puntos, siete rebotes y siete asistencias, mientras que su compañeros Dwyane Wade y Chris Bosh, las otras dos piezas de la troika de lujo, estuvieron sentados en la banca por lesiones en el tobillo y la rodilla, respectivamente.

El base Norris Cole y el francotirador Ray Allen anotaron 11 tantos cada uno saliendo de la banca y Udonis Haslem logró un 'doble-doble' con 10 cartones y la friolera de 15 rebotes.

Esta fue la victoria número 61 de los Heat en la actual campaña, empatando su récord de franquicia impuesto en la campaña de 1996-97.

El conjunto de Miami ya logró el primer lugar de la Conferencia Este, además del mejor récord en general de la temporada, que le garantiza la condición de arrancar de local si llega a la final.

Por los Bucks, Brandon Jennings anotó 30 tantos, pero el equipo sufrió su tercera derrota en las últimas cuatro salidas.

En Nueva York, el también astro Carmelo Anthony continuó su arrollador paso y con 36 puntos, ocho capturas y seis servicios para anotación, para guiar a sus Knicks en una victoria de 120-99 sobre los Wizards de Washington en el Madison Square Garden.

'Melo' efectivizó 13 de 21 tiros de campo y su equipo capturó el primer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este por primera vez desde la campaña de 1993-94.

Iman Shumpert añadió 18 puntos al triunfo, y J.R. Smith y Chris Copeland 17 tantos cada uno, el último saliendo de la banca.

Por al quinteto capitalino los mejores fueron John Wall, con 33 puntos, y Cartier Martin, con 16 tantos.

También en Nueva York, en Brooklyn, los locales Nets superaron fácil 104-83 a los 76ers de Filadelfia, con aportes decisivos de Reggie Evans y el cubano Brook López.

Evans totalizó 17 puntos y 24 rebotes, mientras que López lo hizo con 29 cartones y 11 balones recuperados en la lucha rebotera.

El armador Deron Williams, Joe Johnson y MarShon Brooks también añadieron 11 unidades cada uno a la victoria.

Por el conjunto de Filadelfia se lucieron Nick Young y Jrue Holiday con 18 y 15 puntos, respectivamente.

En otros resultados, los Thunder a los Jazz 90-80, Grizzlies a Bobcats 94-75, Rockets a Suns 101-98, Raptors a Bulls 101-98 y Pacers a Cavaliers 99-94.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar