Compartir
LPB | Los insulares rodaron en Barquisimeto

Guaros de Lara impuso su ley en casa

Jack Martínez logró otro "doble-doble" con 17 puntos y 13 rebotes.

imageRotate
Martínez es una muralla para cualquier divisa (Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  10:16 PM
Caracas.- Guaiqueríes de Margarita resbaló en el Domo Bolivariano de Barquisimeto ante Guaros Lara, con marcador 91-83 sobre los insulares, informó Prensa de los insulares.

El primer cuarto fue para los de casa, al imponerse 19-14, luego de aferrarse a un juego muy veloz. En el segundo tramo los larenses afianzaron más su juego y sacaron ventaja de 42-32 sobre los visitantes.

Al regresar del descanso, Guaiqueríes mostró otra cara y con la misma velocidad atacó a su adversario de turno, y aunque no pudo quedar arriba al final del tercer segmento, volvió al juego 61-64.

En el lapso final, los neoespartanos arrancaron mucho mejor, pero el combinado barquisimetano se ajustó muy rápido y volvieron a sacar ventajas definitivas. De esta forma Guaiqueríes deja registro de 11 triunfos y 19 derrotas.

Los mejores anotadores por Guaiqueríes fueron Luis Flores con 23 puntos, Rafael "chamo" Pérez con 22 unidades, Gustavo Barrera con 14 contables y Renaldo Balkman, quien sumó su primer doble-doble de la temporada al anidar 14 tantos y capturar 13 rebotes.

Por su parte los más destacados por Guaros fueron Jack Martínez, quien con un nuevo doble-doble ayudó a su causa al conseguir 17 puntos y 13 rebotes. Heissler Guillent fue el bastión ofensivo luego de totalizar 28 cartones, mientras que Hassan Adams y Carlos Morris aportaron 13 puntos cada uno.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar