Compartir
LPB | Jorge Arrieta felicitó a su equipo

Centro Daniel Gadzuric volverá a la alineación de Marinos en Puerto Ordaz

El alero fuerte y hombre referencia del ataque oriental, Leon Rodgers, no viajará ya que debe descansar y recuperarse.

imageRotate
Rodgers va a tomar un merecido descanso (Prensa Marinos)
EL UNIVERSAL
martes 9 de abril de 2013  05:10 PM
Caracas.- El director técnico de Marinos de Anzoágui, el entrenador zuliano Jorge Arrieta, valoró la entrega de sus pupilos en el triunfo de ayer sobre Gigantes de Guayana y confirmó que el centro Daniel Gadzuric retorne a la acción en territorio bolivarense.

"Ellos (Gigantes) lograron un gran porcentaje de tres, pero sin embargo quedamos arriba en la primera mitad. En el segundo tiempo, apretamos y supimos mantener la diferencia. Gran actuación de Greg (Lewis) debutando acá en casa. Leon (Rodgers), Grégory y José (Vargas), y en general todo el equipo muy bien" explicó el timonel a la gerencia de comunicaciones de Marinos, que dirige Francisco Ochea.

La nave se ha visto golpeada por las lesiones, y el estratega marabino asomó la posibilidad de que Daniel Gadzuric, retorne a la acción en territorio bolivarense.

"Creo que Gadzuric estará listo para la serie en Puerto Ordaz. Él (Gadzuric) quería jugar hoy (ayer), pero le dije que se tomara dos días más. Allá podemos alternarlo con Greg (Lewis) y Clarence (Matthews)" refirió el monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Arrieta reconoce, que el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz, es una plaza muy complicada.

"En la carretera controlar el tiempo de juego y los rebotes serán fundamentales. Vamos a contar también con el panameño Josimar Ayarza, quien es un jugador muy atlético y nos va a ayudar mucho" aseguró.

El entrenador naval adelantó que Leon Rodgers no estará presente en la serie en suelo sureño, ya que el cuerpo médico naviero, planificó darle descanso al alero y aplicarle un tratamiento especial.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar