Compartir

República Checa avanzó a semifinales de Copa Davis

Lukas Rosol logró el punto decisivo al derrotar al kazajo Evgeny Korolev, por 7-6 (7/5), 6-7 (2/7), 7-6 (7/5), 6-2, este domingo en Almaty, colocando la serie en 3-1.

imageRotate
Los checos esperan por el ganador de la serie entre Argentina y Francia (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 7 de abril de 2013  11:55 AM
Almaty.- La República Checa se clasificó para semifinales de la Copa Davis de tenis después de que Lukas Rosol lograra el punto decisivo al derrotar al kazajo Evgeny Korolev, por 7-6 (7/5), 6-7 (2/7), 7-6 (7/5), 6-2, este domingo en Almaty, colocando la serie en 3-1.

República Checa se enfrentará en semifinales, del 13 al 15 de septiembre, al ganador del duelo de cuartos que disputan Argentina y Francia en Buenos Aires, informó AFP.

Kazajistán se había impuesto el sábado en el partido de dobles, reduciendo diferencias respecto a su rival, actual campeón del torneo, colocando de forma provisional el duelo de cuartos de final en 2-1.

El dúo kazajo formado por Andrey Golubev y Yuriy Schukin derrotó a los checos Jan Hajek y Radek Stepanek, por 7-6 (7/2), 6-4, 6-3, dando el único punto a su país.

República Checa se había puesto con una ventaja de 2-0 en la jornada del viernes tras ganar los dos primeros partidos individuales.

Jan Hajek se impuso a Mijail Kukushkin, por 6-3, 6-2, 6-4, en el primer duelo, mientras que Lukas Rosol completó el dominio checo en la primera jornada al derrotar a Andrey Golubev, por 4-6, 6-4, 6-2, 7-6 (8/6).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar