Compartir
NATACIÓN | Asistirá al Gran Prix de Mesa, Arizona

Mercedes Toledo espera brillar en la natación internacional

La delegación criolla que competirá en Estados Unidos entre el 11 y el 14 de abril, presenta talentos emergentes y consolidados.

imageRotate
Toledo remará fuerte en el estilo pecho (Foto Edsaú Olivares)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  06:04 PM
Caracas.-  Entrenar fuerte y llegar en las mejores condiciones son las premisas de la nadadora distrital Mercedes Toledo, quien forma parte de la selección nacional de natación que intervendrá en el Gran Prix de Mesa, Arizona entre el 11 y el 14 de abril próximos.

"Yo estuve en el Gran Prix de Orlando y allí apenas tenía un mes de trabajo en el agua. Creo que ahora voy más confiada y preparada, mucho más fuerte" dijo la joven de 23 años de edad, que aspira estudiar medicina y que pertenece al club Parque Naciones Unidas, bajo las órdenes de Luis Villasmil.

Toledo interviene en la actualidad en el campeonato Regional de Especialización y si de gente especializada se trata, ella forma parte de la cofradía de los pechistas venezolanos. "Somos muy poquitos, hay que decirlo. En Mesa, voy a nadar los 100 y 200 pecho, además del relevo 4 x 100 libre y el 4 x 100 estilo, por supuesto pecho".

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos informó la nómina que nos representará en Estados Unidos:

Atletas:
Jesús López
Miguel Pérez
Cherly Sánchez
Andy Artheta
Carlos Claverie
Jeserick Pinto
Erika Torrellas
Mercedes Toledo
Alexis Márquez
Kennek Gil
Antoine Khazne

Entrenadores:

Luis Villasmil
Rosalvo Verastegui
Orlando Gutiérrez


Fisioterapeuta: Ramón Volcán
Médico: Ivan Perez
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar