Compartir
LPB | Será en el Naciones Unidas

Juego de las Estrellas será el Primero de Mayo

La clásica confrontación entre Criollos a Importados debería ser el 14 de abril, pero fue diferida por las elecciones presidenciales. Aún no hay humo blanco para la directiva, que será dada a conocer el 17.

FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  05:10 PM
Caracas.- La Liga Profesional de Baloncesto determinó que el Juego de Estrellas, clásico de la campaña, se jugará el Primero de Mayo en el Parque Naciones Unidas de Caracas. Este evento se reprogramó por la celebración de las elecciones presidenciales para la fecha originalmente propuesta, 14 de abril.

Freddy Díaz, gerente general LPB, informó que por unanimidad el evento se celebrará el Día del Trabajador de mayo, en la misma sede de Caracas. El Gimnasio "José Beracasa" del Parque Naciones acogerá esta edición del clásico entre Criollos e Importados, informó el ejecutivo.

Lo que no se determinó fue la designación del presidente que sustituirá a Ruffos Jhon, fallecido hace varias semanas. En el boletín LPB, se puede leer "hemos acordado de manera unánime impulsar modificaciones a nuestros estatutos en temas que tienen que ver con las facultades que tendrá nuestro próximo presidente y la junta directiva que lo acompañará, el tiempo que tendrá la gestión para llevar adelante sus planes de trabajo, la forma y modo de convocar y celebrar las reuniones y asambleas anuales, las cuales queremos hacerlas en julio de cada año calendario; la ampliación del capital social de la empresa y la composición accionaria de la misma. Todo con la finalidad de que nuestros procesos internos mejoren", explicó Díaz, vocero de la reunión.

Aún  no hay humo blanco para la presidencia LPB.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar