Compartir

El duelo Djokovic-Isner abre tope Copa Davis entre EEUU y Serbia

Djokovic le ha ganado dos de los tres partidos jugados hasta la fecha contra Isner (23 ATP), con una división de honores en canchas de cemento, como la que jugarán el viernes en la sala techada de Boise.

imageRotate
El número uno del mundo buscar´el primer punto de Serbia ante Isner (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 4 de abril de 2013  04:23 PM
Boise.- El duelo entre el número 1 del mundo, Novak Djokovic, y el gigante John Isner, abrirá el viernes el tope entre Serbia y Estados Unidos por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis, según el sorteo realizado el jueves en Boise (noroeste de Estados Unidos).

En ausencia del segundo mejor tenista de Serbia, Janko Tipsarevic, será el veterano Viktor Troicki (44 de la ATP) quien se mida en el segundo tope del viernes al ahora primera raqueta estadounidense Sam Querrey, 20 a nivel mundial, destacó AFP.

Djokovic le ha ganado dos de los tres partidos jugados hasta la fecha contra Isner (23 ATP), con una división de honores en canchas de cemento, como la que jugarán el viernes en la sala techada de Boise.

En el compromiso más reciente, el Masters de Indian Wells de 2012, el norteamericano de 2.06 m de estatura y con uno de los servicios más fuertes del circuito, se llevó el triunfo en tres peleados sets.

Troicki le ha ganado dos de tres encuentros a Querrey, el más reciente en el Masters de Miami de 2011, sobre pista rápida como la de Boise.

El sábado se llevará a cabo el duelo de dobles donde la multilaureada pareja estadounidense de los hermanos Bob y Mike Bryan enfrentarán a los serbios Nenad Zimonjic e Ilija Bozoljac.

El domingo concluira el tope con los partidos entre Querrey y Djokovic e Isner ante Troicki.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar