Compartir
TENIS | Marion Bartoli fue eliminada

Kerber, Kirilenko e Ivanovic avanzaron a segunda ronda en Monterrey

La alemana se impuso a la estadounidense Samantha Crawford por 6-3, 6-3, la rusa dio cuenta de la local Ximena Hermoso por 7-5, 6-1 y la serbia arrolló a la rusa Marta Sirotkina por sendos 6-0.

imageRotate
Kerber se impuso a la estadounidense Samantha Crawford por 6-3, 6-3 en 75 minutos (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de abril de 2013  10:00 AM
México.- La alemana Angelique Kerber, primera favorita, la rusa Maria Kirilenko, tercera, y la serbia Ana Ivanovic, cuarta, sellaron hoy su boleto a la segunda ronda del Abierto de Monterrey en una jornada en la que también avanzó la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quinta preclasificada, informó Efe.

Kerber se impuso a la estadounidense Samantha Crawford por 6-3, 6-3 en 75 minutos, mientras que Ivanovic arrolló a la rusa Marta Sirotkina por sendos 6-0 en 46 minutos.

Más trabajo le costó a la rusa Kirilenko, quien dio cuenta de la local Ximena Hermoso por 7-5, 6-1 en una hora y 30 minutos.

Otra rusa, Anastasia Pavlyuchenkova, campeona en 2010 y 2011, doblegó a su compatriota Nina Bratchikova (RUS) por 6-4 y 6-0 al completar el partido que fue suspendido el lunes.

La sorpresa de la jornada corrió a cargo de la estadounidense Coco Vandeweghe, quien eliminó a la francesa Marion Bartoli, campeona del torneo en 2009, por 4-6, 6-3, 6-1 en dos horas y 27 minutos.

Mientras que la serbia Jovana Jaksic se impuso a la rusa Vera Dushevina por 4-6, 7-6(4), 7-6(2) en el partido más largo en la historia del torneo que tuvo una duración de tres horas y cuatro minutos. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar