Compartir
GOLF | Volvió a lo más alto hace dos semanas

Tiger Woods continúa líder del ranking mundial de golf

El estadounidense se mantiene en la cima del golf mundial, después de que el norirlandés Rory McIlrory desaprovechase la oportunidad de regresar una semana después de perderlo al primer puesto del escalafón.

imageRotate
Woods recuperó la cima del ranking mundial después de 125 semanas (Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  10:00 AM
Houston/EEUU.- El estadounidense Tiger Woods continua liderando el ranking mundial de golf, publicado hoy, después de que el norirlandés Rory McIlrory desaprovechase la oportunidad de regresar una semana después de perderlo al primer puesto del escalafón, informó DPA.

McIlroy, de 23 años, terminó el domingo en el puesto 45 del torneo de Houston con 284 golpes. Al norirlandés sólo le valía la victoria en el torneo texano para recuperar el número uno.

Woods escaló al primer lugar después de su victoria hace dos semanas en el Arnold Palmer Invitational de Florida. La superestrella estadounidense regresó a lo más alto del ranking 125 semanas después.

La victoria en el torneo de Houston fue para el estadounidense Darren Andrew "D. A." Points, que terminó las cuatro jornadas con 272 golpes, 16 bajo par. El sueco Henrik Stenson fue segundo y su compatriota Billy Horschel tercero, ambos con 15 bajo par.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Stefano Gasparini
01.04.2013
11:32 AM
Es el numero 1.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar