Compartir
DEPORTES ACUÁTICOS | La sede es el complejo "Goyo Tavío"

Regional de Especialización reúne a tres estados en Naciones Unidas

La presencia de dos potencias como Miranda y Distrito Capital eleva la intensidad competitiva de la cita, que comienza este miércoles.

imageRotate
Figuras como Jesús López salieron de eventos como el Regional (Foto Edsaú Olivares)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  03:21 PM
Caracas.- La Asociación Distrital de Deportes Acuáticos será la anfitriona del Regional de Especialización en natación, en el complejo acuático "Goyo Tavío" en el Parque Naciones Unidas. La información la suministró Alberto Villarreal, presidente de esa institución.

El Regional comenzará este miércoles 3 de abril y se extenderá hasta el sábado 6. "Tendremos el Regional de Especialización para nadadores de 14 años en adelante. Existe un asistencia confirmada de 260 atletas, que buscaran marcas para ir al Campeonato Nacional por Categorías, a disputarse en mayo. Este campeonato es clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2.013, y también será en el Naciones Unidas en el mes de septiembre" comentó el dirigente.

El horario de calentamiento para el lapso comprendido entre los días miércoles y sabado, será las 4 pm y las pruebas serán a las 5pm. El sabado en la mañana habrá una jornada en la mañana calentamiento, a las 8 am y pruebas a las 9 am. Los estados participantes serán Miiranda, Vargas y Distrito Capital, por lo cual se vislumbra un altísimo competitivo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar