Compartir
LPB | Es el único venezolano en el Todos Estrellas

Michael Flores de Panteras se coló entre los mejores de la semana

El dominicano Kelvin Peña también ganó ese honor, aunque su estado físico está en duda tras la caida en falso que experimentó en la jornada dominical del Parque Miranda.

imageRotate
Flores es un criollo fundamental para Panteras (Foto Edsaú Olivares)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  02:38 PM
Caracas.- El alero Michael Flores de Panteras de Miranda fue escogido para integrar el quinteto "Todos estrellas", reflejando efectividad de 100% en triples, 54% en dobles y 100% en libres, cosechó 56 tantos, logrando promediar 18,67 por partido, 7 asistencias en total, informó la gerencia de prensa de la Liga Profesional de Baloncesto.

Estados Unidos se hizo presente con Trey Gylder, de Trotamundos de Carabobo quien tuvo porcentajes de efectividad de triples de 67%, en dobles de 54% y 85% en libres y anotó 18,50 puntos por partido y también Ike Ofoegbu, jugador de Bucaneros de La Guaira quien acumuló por 88 minutos, media 18,67 puntos por partidos, 28 rebotes en total y 4 asistencias en total. La tercera pieza americana fue el Jugador de la Semana, Leon Rodgers, de Marinos de Anzoátegui.

También lo acompaña el base dominicano, Kelvin Peña, de Toros de Aragua, fue uno de los seleccionados por la Comisión Técnica para integrar el equipo al promediar 28,67 puntos por partidos, 5 asistencias. Peña salió lastimado del encuentro dominical contra Panteras, tras una caida en falso que le produjo un dolor en el pie izquierdo. Estaba bajo observación para analizar su participación mañana en la serie ante Gigantes de Guayana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar