Compartir
NBA | Tony Parker está de vuelta

"Manu" Ginóbili fuera de Spurs por tres semanas

El jugador se lastimó en el partido del viernes ante Clippers

imageRotate
El jugador imprime fuerza en cada partido
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  03:09 PM
San Antonio. El basquetero argentino de los Spurs de San Antonio, Enmanuel "Manu" Ginóbili, podría ausentarse de los primeros partidos de los playoffs a raíz de un tirón en la corva que lo tendrá inactivo entre tres y cuatro semanas.

El argentino no jugó el domingo, en que los Spurs de San Antonio perdieron 88-86 con Heat de Miami, y el equipo informó el lunes cuál era el problema. Dijo que Ginóbili, quien tiene 35 años, se lesionó en una victoria contra los Clippers de Los Angeles la semana pasada.

La temporada regular termina el 17 de abril. San Antonio, que aspira a ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional, está un partido y medio por delante de Oklahoma City y tendrá que defender esa posición sin su tercer máximo anotador. Ginóbili tiene un promedio de 11,9 puntos y 4,6 asistencias por partido.

Los Spurs ganaron seis de ocho partidos sin Tony Parker recientemente. El francés ya se recuperó de una torcedura de tobillo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar