Compartir
NBA | Vino de la banca para brillar

JR Smith coronó una proeza para ser el jugador de la semana

En la Conferencia Oeste, Al Jefferson de los Jazz fue el más valioso.

imageRotate
Smith es un jugador que marca diferencia en el tabloncillo (AP-Reuters)
EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  04:17 PM
Nueva York. El basquetero de los Knicks de  Nueva York J.R Smith y Al Jefferson de los Jazz de Utah fueron elegidos este lunes como los jugadores de la semana en la NBA, en las conferencias Este y Oeste, respectivamente para el período comprendido entre el 25 al 31 de marzo informó Nba.com

Smith fue uno de los artífices para que los Knicks tuvieran una semana perfecta (4-0), la cual incluyó victorias ante Celtics de Boston y Grizzlies de Memphis. Smith promedió 29.8 puntos (segundo en la liga), 7.0 rebotes y 1.5 robos de balón. El vino de la banca en tres oportunidades, para anotar 30 puntos, siendo su máxima producción el 29 de marzo con 37 puntos en conquista sobre los Bobcats.

El último jugador en venir de la banca y hacer esa proeza en tres oportunidades fue Ricky Piece con los Bucks de Milwaukee en 1990.

Jefferson ltambién llevó a Jazz a una semana sin conocer la derrota (4-0), conquistas que llevaron a su equipo a igualar a los Lakers de Los Ángeles en el octavo y último puesto para pasar a la postemporada de la Conferencia Oeste. Ambos equipos totalizan 38-36 (.514).

El promedió 19.8 puntos, 8.3 rebotes, 2.25 robos de balón y 1.5 bloqueos. Jefferson desplegó sus habilidades con los 20 puntos, siete rebotes, tres robos, dos asistencias y par de bloqueos en la victoria de Jazz sobre Nets de Brooklyn 116-107 el 30 de marzo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar