Compartir
LPB | El refuerzo estadounidense ama Puerto Ordaz

Andrew Feeley defendió con fuerza los tableros de Gigantes ante Guaros

El centro de Nueva Jersey, que va para su tercera campaña en Guayana, analizó la difícil serie contra Guaros, quinteto al que barrieron este fin de semana.

imageRotate
Feeley es un estadounidense adaptado a la selva guayanesa (Cortesía Prensa Gigantes)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
lunes 1 de abril de 2013  01:47 PM
Caracas.- ¿Una serie contra Guaros de Lara y Jack Martínez sin la ayuda de José Bravo ni Blake? Esa fue la disyuntiva con la cual se topó el centro de Gigantes de Guayana, Andrew Feeley. Pero la respuesta estuvo, como siempre, en la capacidad defensiva del equipo que dirige Carl Herrera Allen.

"MI primer pensamiento fue que estaba solo en la defensa de la pintura, pero los muchachos respondieron y estoy orgulloso de ellos. Todos fuimos al rebote, todos defendimos con agresividad, frente a uno de los clubes más difíciles de la Liga. Carl (Herrera) siempre nos ha dicho que si defendemos tendremos más opciones de triunfo" expresó el refuerzo vía telefónica.

Ganar en casa y por partida doble, fue una satisfacción enorme para Feeley y Gigantes. "Esta es mi tercera campaña en Puerto Ordaz y la verdad es que en el gimnasio Hermanas González , tenemos la mejor afición al baloncesto de la Liga. Ellos luchan con nosotros y sus gritos nos llegan hondo para dar lo mejor. Tengo muchos amigos aquí y me siento como en casa".

Gigantes aparentemente la tiene fácil, ya que este martes y miércoles recibirán al sotanero Toros de Aragua. "Es cierto que ellos están últimos en la tabla de clasificación, pero Gigantes les enfrentará como si nos tocara medirnos a los Lakers de Los Angeles. Respetamos a sus jugadores y a su entrenador Julio Toro. Lo repito, nuestra defensa marcará la diferencia".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar