Compartir
LPB | Viajará con el equipo a Puerto Ordaz

"Pollito" Peña sometido a terapia de recuperación en tobillo izquierdo

En la derrota 83-79 de los Toros de Aragua ante las Panteras de Miranda, el dominicano anotó 30 puntos y en las postrimerías del encuentro pisó mal a un rival.

imageRotate
El dominicano fue tratado de inmediato (Fernando Peñalver)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  04:25 PM
Caracas.- Kelvin "Pollito" Peña, estelar importado de Toros de Aragua, salió lesionado tras pisar mal a un rival en el último cuarto del partido que los Toros de Aragua perdieron 83-79 ante Panteras de Miranda.

Peña hizo 30 puntos, estuvo de 13-12 en tiros libres, tomó dos rebotes pero al filo del chicharrazo final salió cojeando y en hombros de dos compañeros. El fisioterapauta del equipo astado, José Betancourt, aseguró "vamos a ver cómo evoluciona. El pie se fue hacia la posición de aversión, tras pisar a uno de los jugadores. La postura correcta del pie es en inversión (hacia adentro). Se siguió con el protocolo de rigor y en unas horas sabremos con certeza cómo estará el jugador".

Mientras Betancourt declaraba, en el camerino de visitantes de Panteras, Peña escuchaba recostado en una camilla. "Dependiendo de su evolución, veremos si el cuerpo técnico le autoriza para jugar contra Gigantes de Guayana en Puerto Ordaz".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar