Compartir
LPB | Felinos tras la barrida a Toros

Panteras no renunciará al sueño de estar en la postemporada

Luego de ganarle dos encuentros al sotanero astado, jugadores y cuerpo técnico renuevan sus ilusiones de pasar a la siguiente fase.

imageRotate
Juan Herrera llamó a sus compañeros a no bajar los brazos (Edsaú Olivares)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  04:52 PM
Caracas.- Jugar juntos, como un solo hombre, tal y como lo hicieron a principios de temporada fue la idea unánime que expresaron el cuerpo técnico y jugadores de Panteras de Miranda, para explicar la barrida sobre Toros de Aragua en la jornada dominical de la LPB, en el gimnasio "J.J Papá Carrillo".

Para R.J Horton, base-escolta que totalizó 19 puntos, Panteras tiene capacidad de recuperarse. "Yo solo hago que el equipo juegue junto y se mantenga asi. Yo haré todo lo que esté a mi alcance para que Panteras gane. El significado de la barrida es que no vamos a rendirnos y que seguimos en nuestro camino hacia la postemporada".

El director técnico "Paco" Diez reconoció que el cierre de los encuentros aún es muy irregular y que es una materia pendiente para este cuadro. "Esta semana tendremos un compromiso muy importante frente al Trotamundos de Carabobo. Estamos a la mitad de la campaña y aún tenemos un margen pequeño, pero existe la posibilidad, de meternos en la postemporada".

El entrenador Diez indicó que suplir la ausencia de Ollie Bayley, de licencia tras la muerte de su madre, fue un asunto muy complicado para el club. "Oscar Bellfield jugó enfermo el sábado y hoy se sentía peor. Yo pensé que ni siquiera se uniformaría. Cuando estuvo en cancha, sirvió para la defensa de Toros se ocupara en él y nuestros criollos pudieran tener más área de trabajo libre en cancha".

Juan Herrera, líder de este combinado, llamó a sus compañeros a recuperar el espíritu de sus primeras conquistas como club. "Si nos mantenemos unidos, cohesionados, como sucedió a principios de temporada, haremos el trabajo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar