Compartir
BALONCESTO | Louisville eliminó a Duke en "Locura de Marzo"

Lesión de Kevin Ware impulsó a sus compañeros para la victoria en NCAA

Al comienzo del encuentro, el jugador fue sacado al hospital, ya que el impacto de la lesión le rompió el hueso y la piel del adolorido jugador.

imageRotate
Los paramédicos fueron diligentes en su accionar (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  07:14 PM
Indianapolis.- La Universidad de Louisville eliminó 85 - 63 al poderoso equipo de Duke. Pero la noticia que marcó ese encuentro fue la salida en camilla de un malogrado Kevin Ware, en la primera mitad de la decisiva partida del baloncesto universitario División I NCAA.

El jugador fue trasladado de inmediato al hospital Metodista. la lesión ocurrió al minutos 6:33 cuando Tyler Thornton de Duke realizó un triple, y Ware trató de impedirle la acción. Al caer, el impacto fue devastador para su pierna y el hueso se rompió paralizando la acción del encuentro. Todos los presentes quedaron impresionados por la magnitud de la dolencia, ante los gritos de dolor del jugador y el llanto de sus compañeros.

El técnino de Louisville, el mítico Rick Pitino, no pudo evitar las lágrimas y además tuvo que consolar a sus jugadores.  Russ Smith, neoyorquino como Ware, se multiplicó en la cancha para culminar con 23 puntos. El rival de Louisville en el Final Four de Atlanta será la Universidad de Wichita.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar