Compartir
NBA

Greivis recuperó la titularidad y volvió a ser protagonista

El base criollo Greivis Vásquez volvió a dirigir el ataque de los Hornets de Nueva Orleans y se impusieron por 112-92 en duelo de equipos perdedores y eliminados de la fase final.

imageRotate
Vásquez recuperó la titularidad y cumplió al aportar 25 puntos(Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  08:53 PM
Caracas.- El base criollo Greivis Vásquez volvió a dirigir el ataque de los Hornets de Nueva Orleans y se impusieron por 112-92 en duelo de equipos perdedores y eliminados de la fase final.

Los Hornets (26-48) y los Cavaliers (22-40) son últimos en sus respectivas divisiones, reseñó Efe.

Vásquez recuperó la titularidad y cumplió al aportar 25 puntos y nueve asistencias en los 35 minutos que jugó y en los que anotó 10 de 14 tiros de campo, incluidos los dos triples que intentó, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de recuperar tres balones y capturar dos rebotes.

El ala-pívot reserva se mantuvo como sexto hombre del equipo y lo hizo al conseguir 23 puntos, incluidos cinco triples de siete intentos, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

El tercer mejor encestador de los Hornets fue el ala-pívot novato Anthony Davis, que consiguió un doble-doble de 17 puntos, 13 rebotes, incluidos 10 defensivos, puso dos tapones, dio dos asistencias y recuperó un balón.

Mientras que el base novato australiano Kyrie Irving, que volvió con el equipo, mostró de nuevo su gran toque de muñeca y aportó 31 puntos y seis asistencias, que lo dejaron como líder de los Cavaliers.

El ala-pívot titular Tristan Thompson, el reserva Marreese Speights y el escolta Wayne Ellington anotaron 12 tantos cada uno.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar