Compartir

Federer y Nadal salieron del "top 2" por primera vez en casi 10 años

El desenlace hoy del torneo de tenis de Miami marcó un hito: el ranking mundial de mañana será el primero desde el 10 de noviembre de 2003 en el que tanto el suizo como el español estarán fuera del "top 2".

imageRotate
Federer bajó al tercer puesto del ranking, por delante de Ferrer (Reuters)
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  05:22 PM
Miami.- El desenlace hoy del torneo de tenis de Miami marcó un hito: el ranking mundial de mañana será el primero desde el 10 de noviembre de 2003 en el que tanto el suizo Roger Federer como el español Rafael Nadal estarán fuera del "top 2", reseñó DPA.

El torneo sirvió para sacudir el "top 5" por los avances del británico Andy Murray y del español David Ferrer, finalistas hoy. Las víctimas fueron Federer y Nadal, ausentes en Miami.

Murray pasará del tercer al segundo puesto gracias al título logrado hoy en Miami, el segundo en su vitrina.

Federer baja al tercero, por delante de Ferrer. Pese a la derrota en la final, el español pasará del quinto al cuarto lugar al sobrepasar a su compatriota Nadal, ausente en la ciudad estadounidense y ahora quinto del escalafón.

El ranking sigue dominado una semana más por el serbio Novak Djokovic, que cayó en octavos de final en Miami, por lo que perdió puntos respecto al título que logró el año pasado.

Murray ascendió a la segunda plaza del ranking por primera vez el 17 de agosto de 2009 y la ocupó durante cuatro semanas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar