Compartir
AUTOMOVILISMO | Aprovechó el descanso en el calendario de F1

Rodolfo González probará en Le Mans

El piloto venezolano formará parte de los ensayos que se llevarán a cabo hoy en el circuito de Paul Ricard, en Francia, donde probará sus destrezas a bordo de un prototipo de la escudería de Alan Docking Racing que lleva el nombre de ADR Delta.

imageRotate
González probará talento hoy en el circuito francés de Paul Ricard (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  12:53 PM
Caracas.- El piloto venezolano Rodolfo González formará parte de los ensayos que se llevarán a cabo hoy en el circuito de Paul Ricard, en Francia, donde probará sus destrezas a bordo de un prototipo de Le Mans, a cargo de la escudería de Alan Docking Racing que lleva el nombre de ADR Delta.

Las pruebas le permitirán manejar y adaptarse a ese tipo de carro y al equipo, que se ha mostrado muy interesado en el criollo y le ha ofrecido un puesto en el conjunto. Tras varias conversaciones, Rodolfo aprovechó una fecha libre en el calendario de Fórmula Uno,  para asistir a estas primeras pruebas que tienen como finalidad mantenerse en la pista, manejar  velocidades y estar activo en el asfalto.

El Prototipo Le Mans  tiene un Chasis Oreca con un motor Nissan, 4.5 litros de gasolina 550 caballos de fuerza frenos de carbono y un tope de velocidad de 310. En el circuito correrán junto al criollo, Antonio Pizzonia, Mike Comway, Nick Heifeld  y  Vitantonio  Liuzzi, estos dos últimos ex pilotos de F1.

González, este año fue firmado por el equipo de F1 Marrussia  y está como el tercer piloto  y probador,  tiene el compromiso de probar las piezas aerodinámicas  y el desarrollo del carro, aunque debe estar listo también por si alguno de sus dos compañeros,  Max Chilton  o Jules Bianchi no pudieran manejar en carrera. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar