Compartir
LPB | "El equipo está embromado pero lucha"

Guillermo Vecchio confía en recuperación de Trotamundos

El quinteto del Cabriales no pudo realizar el entrenamiento nocturno en el "Pedro Elías Belisario Aponte" de cara a la serie de fin de semana frente a Gaiteros del Zulia.

imageRotate
Cubillán es un hombre fundamental en los planes del DT argentino (Edsaú Olivares)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  06:16 PM
Caracas.- Trotamundos de Carabobo no pudo utilizar el tabloncillo del gimnasio "Pedro Elías Belisario Aponte", tal y como lo establecen las condiciones de campeonato, según informó el entrenador argentino Guillermo Vecchio. "Es una pena que cosas como estas sucedan, en una liga como la venezolana. El que sea Viernes Santo no es una excusa para una situación que ha podido preveerse" sostuvo el técnico a su arribo a Maracaibo. El Expreso azul jugará sábado y domingo contra Gaiteros del Zulia y buscará extender la cadena de victorias, a fin de meterse en la zona de clasificación.

"Nosotros no tenemos apretado el botón de pánico, aunque no podemos darnos el lujo de descuidarnos. Hemos tenido problemas con jugadores lesionados, como Pepito Romero o como David Cubillán que está dolido de la espalda. Jhorlan Zamora no puede levantar bien el brazo izquierdo. El gran tema es conseguir el centro que nos estabilice la defensa. Después de Semana Santa, según  nos lo ha dicho la gerencia, vamos a tener noticias sobre ese particular" comentó el estratega.

Trotamundos viene de ganar dos partidos ante Toros y busca mantener la cadena de satisfacciones. "Más allá del grupo de los de arriba, conformado por Marinos, Cocodrilos, Gigantes, cualquier cosa podría pasar. Nosotros tenemos muy claro que es factible nuestra participación, por nuestros propios medios, en la postemporada".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar