Compartir
LPB | Tony Ruiz prepara emboscada en Maracaibo

"Gaiteros está obligado a regresar a la senda ganadora"

El choque ante Trotamundos de Carabobo este fin de semana, luego de una gira negativa por La Guaira, mantiene al cuerpo técnico de los zulianos en alerta.

imageRotate
La gira por el Litoral fue negativa para la escuadra furrera (Cortesía Prensa Bucaneros)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  04:30 PM
Caracas.- Una serie muy fuerte y decisiva. Así cataloga el entrenador de Gaiteros del Zulia, el técnico boricua Tony Ruiz, a los juegos de este fin de semana frente al Trotamundos de Carabobo que tendrá lugar en el gimnasio "Pedro Elías Belisario Aponte" de Maracaibo.

"Ellos vienen de ganar una serie de dos encuentros ante Toros, mientras que a nosotros nos fue muy mal en La Guaira (0-3). Sabemos que ellos no están en su mejor momento, pero todos en Gaiteros estamos claros que en sabemos cómo hacer respetar la casa", dijo el técnico.

Le preguntamos a Ruiz sobre las dimensiones de la ausencia de Alejandro "Bimbo" Carmona, y nos comenta "no se pueden sustituir 24 puntos y 16 rebotes de la noche a la mañana. Fue un golpe fuerte, pero él siguió su camino y nosotros debemos seguir el nuestro. Siempre he dicho que un equipo de baloncesto está compuesto por 12 jugadores".

Dice que el centro senegalés Babacar Camara aún se encuentra en observación, pero que su incorporación definitiva se decidirá este sábado en la mañana. "Lo conozco, sé de lo que es capaz y cuenta con experiencia en México, Puerto Rico y Japón".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar