Compartir
NBA | Malas noticias para Lakers

Dolencia en el pie izquierdo mantiene a Kobe Bryant en jaque

Los terapistas de Lakers hacen esfuerzos por recuperarlo, junto a Steve Nash quien también se encuentra lastimado.

imageRotate
La situación de Kobe es delicada (AP)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  03:50 PM
Caracas.- A una temporada que podría calificarse de crítica, Lakers de los Ángeles añade otras contrariedades: Kobe Bryant y Steve Nash están lesionados.
Bryant presenta una dolencia en su pie izquierdo y será evaluado por un especialista hoy, cuando el quinteto viaje a Sacramento. Mañana sábado, Lakers tiene pautado un encuentro contra los Kings y Kobe es una gran incógnita.

"El es Kobe y la decisión de jugar estará en sus manos. Pero las caras en el camerino de los Lakers son cada vez más largas sobre ese particular", indicaron fuentes cercanas al club californiano. La buena noticia, si es que cabe el término, es que la lesión de esta oportunidad no está relacionada con la que experimentó a principios de mes, cuando se enfrentó a los Hakws de Atlanta.

Por su parte, Steve Nash está realizado todo lo que está a su alcance para que Lakers pase a la postemporada, pero una molestia que se produjo la noche del lunes tras el encuentro contra Minessota, le ha limitado en su accionar.

Lakers finalizará mañana su gira de cuatro encuentro en la carretera, en la ciudad de Sacramento y se espera que Nash pueda ayudar a la causa de los laguneros. Un quinteto con edad avanzada, lento en la cancha y además con jugadores fundamentales como Matt Wordpeace fuera de la nómina, definitivamente, está en muy serios problemas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar