Compartir
LPB | Guaiqueríes estrena importado

Clásico Oriental enciende la "Caldera del diablo" este fin de semana

El piloto Diego Guevara no será de la partida ya que aún no se ha recuperado de su operación odontológica. El pasado miércoles inició trabajo de bajo impacto y sin contacto físico. Durante los primeros días se ejercitará en la bicicleta estática.

imageRotate
El alero Axiers Sucre será objetivo de la defensa guaiquerí (Foto Prensa Marinos)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  11:59 AM
Caracas.- Marinos de Anzoátegui y Guaiqueríes de Margarita protagonizarán este fin de semana otra edición del Clásico Oriental, en el marco de la Liga Profesional de Baloncesto, que iniciará la segunda mitad de la temporada.

Será el segundo juego entre los quintetos orientales, en el gimnasio "Luis Ramos" de Puerto La Cruz, ya que el primero se realizó en la "Caldera del diablo" con victoria holgada para los anfitriones 100x75, informó prensa Marinos.

Los navales vienen de completar una barrida ante Gigantes de Guayana, para contabilizar 23 triunfos y cuatro derrotas (23-4), además de una seguidilla de 10 partidos ganados.

Por su parte, los insulares disputaron una serie realizada en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en donde dividieron honores con Bucaneros de La Guaira.

Luego de descansar dos días, el líder de la temporada regular tendrá la misión de alargar la racha de victorias, no solo la general, sino la que mantienen cuando son los dueños de casa (8), ante un equipo que presenta ausencias de jugadores, la más importante la del armador Diego Guevara.

El equipo visitante presentará modificaciones en su plantilla de jugadores importados, con respecto al choque previo. El único que se mantiene es el dominicano Luis Flores.


Para esta oportunidad Guaiqueríes se presentará con algunas altas y bajas, informó Prensa Guaiqueríes. El piloto Diego Guevara no será de la partida por cumplir aún con su recuperación postoperatoria. El pasado miércoles inició trabajo de bajo impacto y sin contacto físico. Durante los primeros días se ejercitará en la bicicleta estática.

Leiner Zerpa se encuentra día a día por sufrir un fuerte tirón en su pierna derecha y todavía está en duda su participación en esta serie.

Por su parte Antonio Torcatt, luego de volver en el último choque contra Bucaneros y presentar gran mejoría en su mano de lanzar, volverá a estar en la plantilla para el "Clásico Oriental".

De igual forma se incorporará el alero boricua, Renaldo Balkman, quien fue anunciado por la gerencia "PielVerde" el pasado miércoles. Chris Jackson hizo el equipo y debutará ante los navieros.

El salto entre dos de la fecha sabatina, fue pautado para las 7:00 de la noche, mientras que en la jornada dominical, el desafío iniciará a las 5:00 de la tarde.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar