Compartir
ATLETISMO | También competirá en Roma

Bolt correrá en Londres un año después de los Juegos Olímpicos

El velocista jamaicano se comprometió a correr en la reunión bautizada como London Anniversary Games (Aniversario de los Juegos de Londres), un año después de lograr un doblete histórico en la cita olímpica, con el oro en los 100 y 200 m planos.

imageRotate
Bolt correrá 150 metros en la playa de Copacabana, Rio de Janeiro, el 7 de abril (Reuters)
EL UNIVERSAL
viernes 29 de marzo de 2013  10:44 AM
Londres.- El velocista jamaicano Usain Bolt se comprometió a correr en la reunión bautizada como London Anniversary Games (Aniversario de los Juegos de Londres), un año después de lograr un doblete histórico en la cita olímpica, con el oro en los 100 y 200 m planos, informó AFP.

Bolt se comprometió a correr en los dos días que durará la reunión atlética londinense, el 26 y 27 de julio, informó este viernes el diario Daily Telegraph.

Los organizadores de la prueba, que aún no confirmaron oficialmente la presencia de Bolt, esperan atraer a muchas de las estrellas que se coronaron en los Juegos.

La presencia de Bolt en Londres supondrá, además, que sea la primera vez que el atleta jamaicano compita en el Reino Unido desde 2009, a excepción de los Juegos.

Bolt no corría en el Reino Unido por su disputas con el fisco de ese país, que le reclama el pago de impuestos por sus ingresos en territorio británico.

El gobierno declaró recientemente exentos del pago de impuestos a los atletas que participen en la reunión de Londres, que se celebrará dos semanas antes antes de la disputa del Mundial de Atletismo en Moscú (del 10 al 18 de enero).

Bolt ya confirmó su presencia en los 100 m en Roma el 6 de junio, en los 200 m en Oslo el 23 de junio, en el relevo en Ostrava el 27 de junio, en el doble hectómetro en París el 6 de julio y en Bruselas el 6 de septiembre en una distancia aún por confirmar.

También participará en una carrera sobre 150 metros en la playa de Copacabana, en Rio de Janeiro, el próximo domingo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar