Compartir
TENIS | Jugará con la ganadora entre Jankovic y Vinci

Sharapova avanzó a semifinales en el torneo de Miami

La rusa venció a la italiana Sara Errani con doble 7-5 y tratará ahora de convertirse en la tercera jugadora en conquistar los dos primeros torneos del año de categoría Premier en forma consecutiva, ya que se impuso también en Indian Wells.

imageRotate
Sharapova venció a Sara Errani en cuartos de final en Miami (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  04:31 PM
Miami.- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita (N.2), venció este miércoles a la italiana Sara Errani, octava sembrada, con doble 7-5 y se convirtió en semifinalista del torneo de Miami (Florida, sureste), de categoría Premier entre las mujeres, informó AFP.

En semifinales Sharapova tendrá como rival a la ganadora del encuentro entre la serbia Jelena Jankovic (N.22) y la también italiana Roberta Vinci (N.15).

Sharapova se puso ahora al frente en el tope personal frente a Errani con cuatro victorias y ninguna derrota.

La tenista rusa tratará ahora de convertirse en la tercera jugadora en conquistar los dos primeros torneos del año de categoría Premier en forma consecutiva, ya que se impuso también en Indian Wells.

Las otras dos jugadores que lograron la hazaña son la alemana Steffi Graf, quien lo hizo dos veces (1994 y 1996) y la belga Kim Clijsters (2005), ambas retiradas del circuito de la WTA.

Sharapova aplastó en la etapa previa a la checa Klara Zakopalova (N.21) con un doble 6-2.

El título del torneo disputado en el Cradon Park de Key Biscayne le ha sido esquivo a Sharapova, pues ha caído en cuatro ocasiones en la final, la última vez el año pasado ante la polaca Agnieszka Radwanska.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar