Compartir
OLIMPISMO | Compite con Madrid y Tokio

Comisión evaluadora del COI finalizó su visita a Estambul

Después de inspeccionar Tokio y Madrid, la comisión evaluadora terminó hoy una visita de cuatro días a la metrópoli turca, que presentó hoy como novedad un breve espacio de transición, de solo cinco días, entre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

imageRotate
Estambul fue la tercera ciudad que visitó el COI para la elección de la sede de 2020 (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de marzo de 2013  12:48 PM
Estambul.- La comisión evaluadora del Comité Olímpico Internacional (COI) concluyó hoy en Estambul sus visitas a las tres ciudades candidatas a albergar los Juegos de 2022, informó dpa.

Después de inspeccionar Tokio y Madrid, la comisión evaluadora terminó hoy una visita de cuatro días a la metrópoli turca.

Estambul presentó hoy como novedad un breve espacio de transición entre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Los organizadores aseguraron que el tradicional tiempo de transición de entre siete y diez días puede ser acortado a cinco.

La comisión evaluadora, presidida por el vicepresidente del ente rector Craig Reedie, hará ahora un informe a modo de balance con los pros y los contras de cada ciudad candidata.

Las tres ciudades realizarán una última presentación de sus candidaturas a principios de julio en la sede del COI, en Lausana. La ciudad ganadora se conocerá el 7 de septiembre durante la asamblea general del COI en Buenos Aires.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar