Compartir
TENIS | Del 3 al 12 de mayo

Los diez mejores del tenis jugarán el Abierto de Madrid

El serbio Novak Djokovic será el primer cabeza de serie en esta edición del Masters 1000 que se disputa por quinta vez en La Caja Mágica, seguido del suizo Roger Federer, que defenderá el título, y del británico Andy Murray. Rafael Nadal será el primer español en el número cuatro y David Ferrer será el quinto favorito.

imageRotate
Federer saltará a La Caja Mágica a defender el título que conquistó sobre arcilla azul Efe
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  02:57 PM
Madrid.- Los diez primeros del circuito ATP confirmaron su participación en el Mutua Madrid Open, que se disputará del 3 al 12 de mayo en las instalaciones de La Caja Mágica, ya con pistas de color rojo tradicional, informó Efe.

El serbio Novak Djokovic será el primer cabeza de serie en esta edición del Masters 1000 que se disputa por quinta vez en estas instalaciones, seguido del suizo Roger Federer, que defenderá el título, y del británico Andy Murray. Rafael Nadal será el primer español en el número cuatro y David Ferrer será el quinto favorito, confirmó la ATP.

El checo Tomas Berdych iniciará este torneo Masters 1000 como sexto cabeza de serie, el argentino Juan Martín del Potro será el séptimo, el francés Jo-Wilfried Tsonga octavo, el serbio Janko Tipsarevic será el noveno y el grupo de los diez lo forma el francés Richard Gasquet.

En el torneo femenino no faltarán las mejores tampoco y entre ellas, la máxima favorita será Serena Williams, que buscará revalidar su cetro tras batir en la final del año pasado a la bielorrusa Victoria Azarenka (finalista en las dos últimas ediciones).

La segunda cabeza de serie será la rusa Maria Sharapova, la tercera la propia Azarenka, la polaca Agnieszka Radwanska partirá como cuarta raqueta y la china Na Li cerrará el grupo de las cinco primeras. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar