Compartir
LPB | Jefe de seguridad confirmó denuncia

Cocodrilos de Caracas ratifica combate a la violencia en su gimnasio

Jesús Madriz llevó materiales a las autoridades a fin de esclarecer la situación que degeneró en desórdenes el domingo 3 de marzo frente a Marinos de Anzoátegui.

imageRotate
El vidrio impactó cerca del ojo del base Vargas (Foto Adolfo Acosta)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  04:05 PM
Caracas.- La directiva de Cocodrilos de Caracas mantiene su lucha contra la violencia y los desadaptados en el gimnasio "José Beracasa" del complejo deportivo Naciones Unidas, al proseguir las averiguaciones hacia el sujeto que lanzó una botella al tabloncillo el pasado domingo 3 de marzo, en el partido frente a Marinos de Anzoátegui.

Jesús Madriz, jefe de seguridad de la organización, confirmó la denuncia ante la subdelegación del Cicpc El Paraíso a fin de determinar la identidad de la persona que lanzó el objeto contundente, cuyas esquirlas fueron a dar al rostro del piloto Gregory Vargas de Marinos.

La organización mantiene un monitoreo con cámaras en el gimnasio, a fin de prevenir situaciones que se escapen de control, en un espectáculo con tantos seguidos como la Liga Profesional de Baloncesto.

Informó el quinteto capitalino en un comunicado, que este es un esfuerzo institucional más para garantizar que el baloncesto en PNU sea un espectáculo familiar, orgullo del deporte venezolano.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Jesus Lopez
26.03.2013
5:19 PM
Cuerdas de malandros en su mayoria, una vez vi a Rostin Gonzalez justificando fanaticos lanzando objetos a la cancha porque hubo un mal arbitraje, si eso dice el Gerente del equipo que puede esperarse?
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar