Compartir
LPB | La gerencia analiza su condición física

Chris Jackson debe ganarse un puesto con Guaiqueríes

El cuerpo médico de la "Tribu" analiza cómo evolucionan los casos de "Toñito" Torcatt, Leiner Zerpa y Diego Guevara.

imageRotate
El centro debe esmerarse para ser confirmado con el equipo (Foto Prensa Guaiqueríes)
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  01:22 PM
Caracas.- El rebotero Chris Jackson, Jugador Más Valioso de la final de 2007, aseguró sentirse enfocado y dispuesto para ganarse un puesto en la nómina que dirige el técnico boricua Carlos Mercado. "Yo estoy muy contento de regresar a este equipo, donde me han hecho sentir como de la familia. Vengo a dar todo de mi para ganarme el puesto", dijo el basquetero a los servicios informativos de la tropa insular.

La gerencia de Guaiqueríes de Margarita aclaró que el jugador norteamericano, se incorporará a los entrenamientos de "La Tribu", situación que no garantiza su permanencia definitiva en la plantilla, informó Richard Medina, gerente deportivo.

El directivo agregó que el jugador se mantuvo en régimen de trote y lanzamientos. "Estamos al tanto del tiempo que Jackson tiene inactivo, pero debido a que ha estado entrenando, queremos evaluarlo y saber si puede hacer el equipo", comentó Medina.

Tras vestir la camiseta de la divisa insular tras cuatro temporadas, el pívot luce como una de las opciones para ayudar a los neoespartanos en la pintura. "El conoce muy bien la filosofía Guaiquerí y la liga. Sabemos lo que puede dar", comentó Medina, ex defensor de la casaca neoespartana. Jackson promedia 28,9 minutos jugados en ronda regular, mismos en los que registra 13,2 puntos, 9.3 rebotes y una asistencia por juego, en cuatro zafras.

Por otra parte, el jugador Antonio Torcatt sigue mostrando mejoría en la recuperación de la torcedura que sufrió en su mano derecha, por lo que también estará en la serie contra Marinos, que se desarrollará el próximo fin de semana en la "caldera del diablo", se pudo conocer en un informe del cuerpo médico del club.

En cuanto al piloto Leiner Zerpa, luego de sufrir un fuerte tirón en su pierna derecha en el primer encuentro contra Bucaneros, se mantiene día a día. Recibe dos sesiones de terapia diaria y aún se desconoce si podrá volver para los próximos dos compromisos.

Diego Guevara muestra una recuperación satisfactoria y tendrá que reportarse a consulta médica este martes para ser chequeado de la última cirugía bucal que le practicaron y saber cuándo podrá regresar a la acción.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar