Compartir
BALONCESTO | Es el quinteto del criollo Windy Graterol

Capitanes de Arecibo aspira a ser la sede de la final de las Américas

Los boricuas tienen como grandes antagonistas en ese objetivo al club Uniceub/BRB de Brasilia.

imageRotate
El criollo está consolidando su carrera internacional (Foto Fiba Américas)
EL UNIVERSAL
martes 26 de marzo de 2013  01:46 PM
Caracas.- Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, divisa en la que milita el basquetero venezolano Windy "Chino" Graterol, es una de las aspirantes a ser la sede del "Final Four" de la Liga de las Américas, informó Fiba continental.

Brasil, específicamente el quinteto Uniceub/BRB de Brasilia, también aspira a albergar la magna cita. El Final Four se jugará del 5 al 7 de abril y contará con la participación de los Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, Lanús de Argentina y los clubes brasileros  Pinheiros/Sky y Uniceub/BRB.

Luego de que este pasado fin de semana quedará definido el cuadro del Final Four, el secretario general de FIBA Américas, Alberto García confirmó que existe un serio interés de ambos equipos.

"Tenemos un problema agradable, porque ambos son mercados importantes de baloncesto. Además, y esto es lo más gratificante, estamos hablando de los dos quintetos de más tradición en la Liga de las Américas ya que han participado en todas sus ediciones.", expresó García.

"A esto le sumas que son de los clubes más dominantes en el continente. Uniceub es el actual triple campeón de la Liga Nacional de Brasil, mientras que Capitanes ha ganado dos campeonatos en los últimos tres años en el Baloncesto Nacional Superior de Puerto Rico. Siendo este un año de reforma en la competencia, estamos muy contentos de poder decir que no importa cual termine siendo la decisión, cerramos con broche de oro".

Brasilia es la capital federal de Brasil con una población de 2,609,997. Uniceub/BRB juega de local en el Gimnasio Nilson Nelson con capacidad de 16 mil espectadores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar