Compartir

UNA JOYA FIJA

ENVIADO ESPECIAL/EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  12:00 AM
• En la actual eliminatoria suramericana, Juan Arango ha hecho apariciones en nueve de los 10 partidos que ha disputado la selección nacional.

• Ante Argentina, el viernes pasado, fue la primera vez que Arango no finalizó un partido, en lo que va del certamen que otorga cupos a Brasil 2014. Ese día fue sustituido por César 'Maestrico' González al minuto 75.

• El maracayero es responsable de dos de los ocho goles que ha marcado Venezuela en el presente Premundial. Anotó ante Ecuador y frente a Perú.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar