Compartir

Echenique y Pérez se despiden de la NCAA

Echenique le dijo adiós a su carrera en el baloncesto universitario

REYES UREÑA |  EL UNIVERSAL
lunes 25 de marzo de 2013  12:00 AM
Gregory Echenique y sus Creighton Jays se despidieron de la "Locura de Marzo". El equipo del mirandino cayó ante el Duke Blue Devils con marcador de 66-50.

Echenique marcó nueve puntos y tomó seis rebotes, uno ofensivo y el resto realizando tareas de defensa, en el que fue su último juego en la NCAA, baloncesto universitario de los Estados Unidos.

El oriundo de Guatire podría ser tomado en el próximo draf por alguno de los equipos de la NBA.

Si eso ocurre, el mirandino se convertirá en el cuarto criollo en jugar en la máxima liga de baloncesto y el segundo venezolano en llegar a través de un draft, luego de que Greivis Vásquez consiguiera ser tomado en la primera ronda de 2010 por los Memphis Grizzlies, en el puesto 28.

El futuro deportivo de Echenique es incierto. También podría jugar en Europa.

Por su parte, Anthony Pérez y su equipo los Ole Miss, tampoco pudieron avanzar a la siguiente ase de la "Locura de Marzo". El equipo del cumanés cayó con marcador final de 76-74.

El criollo saltó al tabloncillo como suplente y estuvo en acción durante 11 minutos, en los que sólo consiguió un rebote y dos puntos en su última jornada de la NCAA, de esta temporada.

El otro venezolano que había logrado su acceso a la "Locura de Marzo" había sido el margariteño Juan Coronado, quien a principios de la semana pasado fue eliminado su equipo, la Universidad de Liberty, por el quinteto de la NC A&T.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar