Compartir
DEPORTE MENOR | En el José Antonio Casanova

Venezuela dominó a Cuba en Mundialito de Criollitos

El conjunto venezolano sumó su segunda victoria corrida del VIII Mundialito de Criollitos, tras dominar en un reñido encuentro de 7-6 a Cuba.

imageRotate
Gil fue el lanzador que cargó con el triunfo (Cortesía)
SAMIR J. JIMÉNEZ P. |  EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  03:49 PM
Caracas.- La selección de beisbol menor de Venezuela conquistó hoy su segunda victoria al hilo, tras derrotar 7-6 a su similar de Cuba.

El equipo criollo que debutó ayer con un contundente 14-1 ante México en el estadio José Antonio Casanova del Fuerte Tiuna, sumó su segundo triunfo del torneo gracias a la destacada actuación del jardinero central Wilderd Patiño.

Y es que precisamente Patiño se erigió en la máxima figura del conjunto venezolano tras ligar de 3-3 con un jonrón, un doble y tres carreras impulsadas para sellar el triunfo criollo.L

Los máximos honores fueron para el lanzador Gabriel Gil, quien se adjudicó el juego ganado tras sustituir al abridor Carlos Aguiar.

Por el equipo antillano Jordan Arguellez fue quien brilló a la ofensiva al irse de 3-2 con un par de carreras anotadas. La derrota fue para el pitcher Miguel Martínez.

En otros resultados, México superó 15-5 a Brasil, mientras que Colombia hizo lo propio ante República Dominicana con marcador de 8-3. A primera hora Cuba derrotó 15-0 a Aruba.

Venezuela buscará mantener el invicto, una vez que se mida mañana a las 8:00 a.m. a República Dominicana .
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar