Compartir

Venezuela conquistó Plata en suramericano de Voleibol de Playa

La dupla venezolana conformada por Jesús Villafañe e Igor Hernández cayeron antes los chilenos.

imageRotate
Los criollos obligaron a jugar el tercer set (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  09:54 PM
Caracas.- La dupla venezolana conformada por Jesús Villafañe e Igor Hernández consiguió la medalla de Plata en el suramericano de Voleibol de playa, el cual se realizó en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Los chilenos Marco y Esteban Grimalt derrotaron a los criollos y se volvieron a coronar.

La final fue dura, pocos errores en un partido muy trabajado.

Los chilenos siempre buscaron con el servicio a Hernández, tratando de sacarlo del partido, en cierta medida lo consiguieron, pero sólo aprovechando un error y realizando buenos bloqueos, lograron llevarse el primer set por 21-19.

Hernández y Villafañe no tuvieron mayores inconvenientes para llevarse el segundo set por 21-14, forzando el tercer y último set.

En el set final volvieron a atacar sobre Hernández, y a pesar de que los llaneros se pusieron en ventaja, los chilenos supieron levantarse para ganar el set definitivo por 15-13.

"Logramos la Medalla de Plata del circuito Sudamericano de voleibol de playa en Paraguay. Gracias a mi Dios que estuvo con nosotros en todo momento", escribió Villafañe en su cuenta de la red social twitter @jesusvillafane4h
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar