Compartir
GOLF | En el torneo de Bay Hill

Mal tiempo retrasa el retorno de Woods al número uno del mundo

Woods que lidera el torneo de Bay Hill, deberá esperar hasta mañana para retomar el sitial de honor de la PGA, luego que una fuerte tormenta obligara a suspender el evento.

imageRotate
Woods apenas pudo completar dos de los 18 hoyos el día de hoy(AP)
EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  04:17 PM
Bay Hill.- El estadounidense Tiger Woods deberá esperar un día más para recuperar el número uno del ranking mundial de golf, ya que una tormenta obligó hoy a aplazar la jornada final del torneo de Bay Hill.

La tormenta provocó fuertes vientos y lluvia torrencial en el campo próximo a Orlando, por lo que el desenlace del torneo se aplazó hasta mañana, destacó DPA.

Woods, que llegó como líder al recorrido final, apenas pudo completar dos de los 18 hoyos. Hizo birdie en el segundo y tiene una renta de tres golpes sobre sus perseguidores.

Woods podría ganar en lunes un torneo por segunda vez en lo que va de año, ya que también lo hizo en Torrey Pines, cuyo final se aplazó por la niebla.

Si vence, dará el salto al número uno del mundo, destronando al norilandés Rory McIlroy.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar