Compartir

Cambio entre Caracas y Magallanes

Los Leones entregaron al catcher Telis por Albert Suárez

EL UNIVERSAL
miércoles 20 de marzo de 2013  12:00 AM
Los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes ejecutaron ayer un intercambio de fichas en procura de fortalecer sus filas de cara a la próxima temporada de la pelota local: los melenudos recibieron al lanzador Albert Suárez, mientras que el receptor Tomás Telis fue a dar a los eléctricos.

Suárez, de 23 años de edad, tiene cinco campañas formando parte del sistema de ligas menores de los Rayas de Tampa Bay, siempre como abridor. Su participación más activa fue la del año pasado con el Charlotte Stone Crabs (Clase A Fuerte), cuando totalizó 25 aperturas en las que acumuló 125.2 entradas y efectividad de 4.08, además de 62 ponches y 30 boletos.

"Suárez es un joven pitcher abridor que puede resultar un excelente apoyo para Leones", celebró el presidente de los Leones, Luis Ávila, ante la jefatura de prensa del equipo. "Siempre es importante tener la posibilidad de contar con un abridor adicional", añadió el directivo antes de referirse al receptor Telis.

"Sigue siendo un buen prospecto, sin embargo en el equipo disponemos de un grupo de receptores de experiencia como Yorvit Torrealba, Jean Carlos Boscán, Jesús Sucre, así como la consolidación de Ramón Cabrera", expuso. "También hay prometedores receptores como Carlos Pérez, Alejandro Segovia, Oscar Hernández, entre otros".

En Venezuela, Suárez se estrenó con el Magallanes en la 2011-2012, aunque solo vio acción en dos compromisos. Recibió cinco carreras en 3.1 episodios con par de guillotinados y cinco pasaportes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por vicdarwing alvarado
20.03.2013
6:27 AM
y será que magallanes va a salir de todos lo receptores que tiene para estar buscando otro
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar