Compartir
DEPORTES ACUÁTICOS | La convocatoria reunió a 22 jugadores

Polo acuático mayor afina estrategias en Caracas

En el mes de mayo, comenzará la III edición de la Liga Nacional de Polo Acuático y la selección nacional intensificará sus sesiones de trabajo.

imageRotate
El grupo es una sola familia dentro y fuera del agua (Cortesía Equipo Nacional)
EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  06:51 PM
Caracas.-  La selección nacional de mayores de polo acuático inició este domingo sus entrenamientos y módulos de concentración, en la pileta del IND, informó el seleccionador del combinado Gilberto Cáceres. Un total de 22 polistas se dieron cita para conocer las pautas de los  trabajos técnicos, sesiones físicas y la práctica de sistemas defensivos y ofensivos dentro de la pileta.

Estas concentraciones se realizaran teniendo en cuenta que los polistas que no sean de la capital, tendrán la posibilidad de entrenar con cada director técnico de su estado para así mantenerse en forma. La primera semana de mayo arranca la III edición de la Liga Nacional de Polo Acuático y ésta selección entrenará dos horas luego de finalizada las jornadas correspondientes al calendario de la liga.

"La LNPA en su tercera edición nos dará la posibilidad de seguir creciendo como selección y dará roce para cada uno de los polistas, la meta es ser los mejores en nuestra categoría y pensar desde ya en la posibilidad de asistir a Brasil 2016" destacó el responsable técnico de la selección.

Los 22 polistas que se dieron cita a esta primera concentración fueron los siguientes:

Porteros: Carlos Linares (Miranda), Daniel Ovelar (Miranda), Gabriel Herrera (Carabobo)
Centrales: Antonio Pírela (Miranda), Joaquín López (Carabobo), Moisés Pérez (Zulia), Simón Botto (Miranda), Pedro Mujica (Carabobo)
Defensas: Jimmy Ferraz (Miranda), Andrés Pírela (Carabobo), Pedro Polanco (Carabobo), Adrián Ríos (Carabobo)
Laterales: Eric Rodulfo (Miranda), Hugo Velásquez (Miranda), Oliver López (Miranda), Isaías Fernández (Miranda), Luis Matheus (Trujillo) , Jorge Henríquez (Miranda), Douglas Espinoza (Miranda), Luca de Vivo (Miranda), Eduardo Cortez (Miranda).
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar