Compartir
NBA | El criollo analiza mal momento de Hornets

Grevis Vásquez: "estamos pagando la novatada"

Saludó designación de "Che" García y se mostró dispuesto a contribuir a lograr pase mundial a España 2014.

imageRotate
La situación de Greivis y su club es comprometida (AP)
FERNANDO PEÑALVER |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  06:28 PM
Caracas.- A veces desde la adversidad, se aprenden muchas cosas. Esa es la enseñanza que tiene ante si el base de los Hornets de Nueva Orleans, Greivis Vásquez, quien anidó 18 puntos y dispensó 9 asistencias en la derrota de su club la noche del viernes frente de los Wizards de Washington. En conversación telefónica con El Universal, el tercer NBA venezolano mantiene la frente en alto, pero no deja de sentirse preocupado por el mal momento del combinado.

"Estamos pagando la novatada. Somos un grupo joven, que tiene problemas en el cierre de los encuentros. La directiva nos ha manifestado que realizarán inversiones, a fin de mejorar la profundidad de la plantilla. Por ahora, debemos enfocarnos mejor y mantener esa energía positiva", comentó Vásquez.

Hornets se medirá mañana a las 7:30 pm a los Timberwolves de Minnesota, en otro partido complicado para Vásquez y sus compañeros. "Ese es un buen club, competitivo y con jugadores muy comprometidos con su camiseta", aseguró el criollo, quien se mostró complacido por la designación de Néstor "Che" García como seleccionador del equipo nacional de Venezuela.

"Me parece excelente, es un técnico ganador, tanto en Venezuela como en el exterior. Vamos a hacer un gran papel para alcanzar el cupo en el Premundial de Caracas" concluyó diciendo el basquetero.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rachel stuard
16.03.2013
7:16 PM
Novio mio! ..solo espero que te contrate una mejor seleccion para verte brillar como te lo mereces,porque eres un gran deportista y ser humano.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar