Compartir
DEPORTES ACUÁTICOS | Mañana parte al suramericano

Generación de relevo en aguas abiertas mostrará su talento

Bajo la conducción técnica de Adalberto Vargas y Marcos Velardi, el equipo intentará meterse en los puesto de vanguardia.

imageRotate
Eugenia Soares ha entrenado fuerte para la cita
EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  01:13 PM
Caracas.- La delegación venezolana de aguas abiertas partirá este domingo 17 con rumbo Valparaíso, Chile para intervenir en el Campeonato Suramericano de deportes acuáticos. La información la suministró Olivia Noriega, directora nacional de la disciplina, según la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

"Nuestros atletas constituyen la generación de relevo, para los próximos ciclos olímpicos. En sus diferentes actuaciones del año 2012, destacaron y por ello se ganaron el derecho de asistir a la contiende suramericana", expresó Noriega.

La nómina venezolana a Valparaiso está compuesta por Astrid Iturbe, Víctor Rodríguez y Eugenia Soares, quienes intervendrán en los 5 Kilómetros; mientras que Kleydimar Benítez, Vanessa Farra, Diego Vera lo harán en los 7.5 Kilómetros, junto a Andy Artheta, quien ya se encuentra en Chile, interviniendo en las competencias de piscina. Los entrenadores son Adalberto Vargas y Marcos Velardi.

Según el calendario oficial de la Conferedación Suramericana de Natación, el 20 de marzo será la prueba de 5 k, el 21 nadarán la prueba por equipos y el 23 competirán en los 7.5 K.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar