Compartir

Del Potro acaba con el invicto Djokovic y jugará final ante Nadal

El argentino Juan Martín del Potro acabó con la racha victoriosa del serbio Novak Djokovic al batirlo por 4-6, 6-4 y 6-4, y se clasificó para jugar mañana la final del torneo de tenis de Indian Wells ante el español Rafael Nadal.

imageRotate
El argentino sirvió para ganar y con un ace se colocó en la segunda final del año (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 16 de marzo de 2013  08:21 PM
Indian Wells.- El argentino Juan Martín del Potro acabó con la racha victoriosa del serbio Novak Djokovic al batirlo por 4-6, 6-4 y 6-4, y se clasificó para jugar mañana la final del torneo de tenis de Indian Wells ante el español Rafael Nadal, reseñó DPA.

Tras una intensa batalla de un gran tenis, Del Potro puso fin a la serie de Djokovic, número uno del mundo, que estaba invicto en 2013 y que no perdía desde el 31 de octubre del año pasado, por lo que había hilvanado 22 triunfos consecutivos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por julio orellano
17.03.2013
10:48 AM
¿Caballero? No se es caballero cuando ofendes a tu contrincante, mucho menos en un deporte denominado "blanco". Lo único positivo de ésta noticia es que al fin un latino se mide en una final de renombre. Arriba Nadal.
 
Por jesurique labrador
16.03.2013
8:54 PM
En horabuena del potro, y tambien puedes con nadal, no soy su fan, pero te prefiero a Djocovic y Nadal, son muy buenos, pero prefiero a Federer. El caballero del tenis moderno.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar